Seleccionar página

Acerca de

Mi nombre es Juan Francisco Pacchiotti, aunque de grande la familia por parte de mi vieja me bautizó Chamkay Munayki. Me dicen Juanu desde chico. Nací en 1987 en Esperanza, Santa Fe y hace varios años vivo en la Ciudad de Buenos Aires. Soy Ariano. Tengo este blog desde Febrero de 2008. Pasó por varios dominios como juanuuu.com.ar, jua.nu (que no me permitieron renovarlo en 2015) y ahora juanfrancis.co (obviamente, por mi nombre).

Algunas de las actividades que realicé y realizo, a continuación:

Bailarín y Músico baterista

Soy Bailarín de Folklore desde muy chico, aunque hace unos años que lo dejé un poco de lado. Toco bombo legüero y batería desde la adolescencia. Acompañé como bombisto/baterista/percusionista a múltiples artistas en Festivales como Cosquín, desde 2010 al 2014. Actualmente formo parte de Gatos en las ventanas, una banda de Rock/Pop de la Ciudad de Buenos Aires, como baterista, claro.

Diseñador Web y Emprendedor

Desde mis 18 años me dedico al diseño y desarrollo de sitios web. Comencé con mi emprendimiento unipersonal llamado jfpweb. A los pocos años sumé más servicios relacionados al diseño web, alquilé una oficina y armé Dinoquo. Luego de unos años me vine a Buenos Aires y tuve un par de emprendimientos más siempre relacionados con Internet como Likegency, una pequeña agencia enfocada a la estrategia en redes sociales. Hoy en día, a más de 10 años de conseguir mi primer cliente, estoy terminando de armar la evolución e integración de todos mis emprendimientos. Se trata de un nuevo Estudio Digital, con una cartera de casi 100 clientes de todo el país, un equipo de trabajo permanente y ofreciendo 10 servicios profesionales.

Estudiante de Bioneuroemoción

Estuve años investigando sobre salud y bienestar, buscando nuevos paradigmas serios. Hice mi primera Capacitación Profesional en Bioneuroemoción en Octubre de 2013.

Relaciones Institucionales

WordPress Argentina. Desde 2014 formo parte de este grupo de diseñadores, desarrolladores, en fin, de usuarios de WordPress con el propósito de formar una sólida comunidad de personas que usen y/o trabajen con WordPress.

Partido de la Red. Soy par del Partido de la Red desde principios de 2013. Aporté la realización de su sitio web oficial www.partidodelared.org y el alojamiento.

Co-Organizador de Eventos de Tecnología

Me interesan mucho los eventos relacionados a la tecnología. Asisto desde 2007 a eventos como Santa Fe Valley, Barcamp Buenos Aires, La Red Innova, etc.

  • En Mayo de 2011 formé parte de la Organización de Barcamp Litoral
  • En Mayo de 2015 de la Organización de WordCamp Buenos Aires 2015

Colaboraciones y Aportes a Proyectos

Me gusta sumar a diferentes proyectos que me interesen.

APRE (Asociación Protectora de Rescate Equipo). Doné el sitio web de la asociación y el hosting con el fin de que tengan su sitio web oficial donde reúnen información valiosa sobre las actividades que realizan. También soy Padrino de uno de sus rescatados.

El Campito Refugio. Colaboro mensualmente con el refugio.